Pidieron "Justicia por Maru", la mujer desaparecida hace un mes en Jesús María

Sociedad 18/04/2017 Por
Familiares y amigos reclaman el esclarecimiento de la causa que investiga la desaparición de María Eugenia Cadamuro (46). Su hijo, Jeremías Sanz, continúa detenido y es principal sospechoso del caso.
Marcha por Maria Eugenia Cadamuro
Su hijo, Jeremías Sanz, es el único detenido por la causa. - Gentileza: Radio Jesús María.

Este lunes, se cumplieron 32 días de la desaparición de María Eugenia Cadamuro, la mujer de 46 años, oriunda de Jesús María, de quien se desconoce su paradero desde el  15 de Marzo pasado. Su hijo, Jeremías Sanz, es el único detenido por la causa.

Amigos y familiares de “Maru” marcharon anoche pidiendo Justicia por las calles de esa localidad ubicada a 50 kilómetros de nuestra ciudad. Es el segundo reclamo impulsado en reclamo del esclarecimiento de la causa.

Maru fue vista por última vez saliendo de su vivienda de calle bulevar Agüero 83 en esa ciudad del norte provincial. Al momento de su desaparición vestía una calza color negra y remera de color gris.

Asimismo, participó de la movilización Gabriela Villafañe (viuda de Rafael Muriel) quien recordó que se cumplirán 20 años del asesinato de su esposo en la localidad de La Granja. Causa que también estuvo en la Justicia local y nunca fue esclarecida en su totalidad, según indica Radio Jesús María.

Los vecinos de Jesús María definieron continuar con las marchas, la próxima se realizaría nuevamente en tribunales.

 

Te puede interesar