A Palacios le implantaron las piezas dentales y estará ante Independiente

El delantero de Talleres, quien sufriera una lesión en su boca producto de un golpe de codo de Quiroga, defensor de Belgrano, fue intervenido y pudo trabajar con normalidad.
palacios
A Palacios le implantaron los dientes y podrá jugar. - Twitter

El delantero Sebastián Palacios, después de sufrir un tremendo golpe en el clásico por parte de Juan Quiroga, será titular finalmente el miércoles a las 21.15, cuando el Albiazul reciba a Independiente, recuperando el cotejo postergado de la 15ª fecha de Primera División.

El tucumano, producto del impacto con el codo en el labio inferior, perdió tres piezas dentales, que por suerte le pudieron volver a implantarle y no volvió a mostrar dolores en la zona afectada. De hecho, pudo trabajar con normalidad, no se vio comprometida esa zona y por ende, el DT Frank Kudelka lo utilizará de entrada ante el "Rojo" de Avellaneda.

Entonces, lo que podía ser la única duda en la formación, terminó en certeza. Palacios integrará el ataque y el Albiazul no presentará cambios respecto del que viene de empatar el clásico ante Belgrano.

Los de barrio Jardín formarán con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Pablo Guiñazú; Leo Gil y Emanuel Reynoso; Palacios, Victorio Ramis y Jonathan Menéndez. concentran además Julián  Chicco, Ivo Chaves, Carlos Quintana, Ignacio Cotugno, Wilfredo Olivera, Fernando Godoy, Nicolás Giménez, Gonzalo Klusener, Rescaldani, Nahuel Bustos y Carlos Muñoz Rojas.

Te puede interesar