Horror en Mar del Plata: una pareja de ancianos fue asesinada a puñaladas

Policiales 17/04/2017
El fiscal Alejandro Pellegrinelli indicó que la mujer, Licia Corbo, recibió 60 apuñaladas y el hombre, Antonio García, fue casi decapitado. Los cuerpos fueron encontrados por el hijo de la pareja y la Policía investiga si se trató de un robo.
asesianto de ancianos

Un hombre, de 70 años, y su pareja, de 69, fueron asesinados a puñaladas en el interior de una vivienda del barrio Las Dos Marías, en la ciudad de Mar de Plata, en el marco de un aparente asalto.

El crimen fue descubierto este sábado en una vivienda situada en la calle Fitte al 1.800, mientras que las víctimas fueron identificadas como Antonio García y Licia Corbo, cuando los cuerpos fueron encontrados por uno de los hijos de la pareja. 

El fiscal Alejandro Pellegrinelli se mostró sorprendido por el nivel de violencia "inusitada", según informó Cadena 3. "Hubo una intencionalidad y una carga emotiva particular para dar 60 puñaladas como en el caso de la mujer", dijo.

"Hay un dato que tiene que ver con la existencia de un perro importante en la casa, que nadie que lo conociera pudiera ingresar", advirtió. Por ese dato, sostiene que el o los asesinos podrían conocer a esta pareja.

La comisaría decimosexta y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Mar del Plata, a cargo de la investigación, continúan buscando a una Partner blanca que falta en la casa de la pareja. Tampoco encuentran una computadora, lo que daría la pauta de que el doble crimen se habría producido en el marco de un robo.


Te puede interesar