Fassi preocupado por el césped del Kempes

"Está peor que antes y pasaron cuatro meses", describió el presidente de Talleres la situación sobre el perímetro de juego del coliseo máximo cordobés. "Tenemos dos partidos seguidos y cuatro en un mes. Nos ponemos a disposición", comentó.
Ampliar
Fassi, molesto y preocupado por el césped del Kempes. - Diego Roscop

Con respeto y altura,  pero sin ocultar su preocupación, el presidente de Talleres, Andrés Fassi, se refirió al estado del campo de juego del Mario Kempes, que aún luce con ciertas irregularidades. "Estoy un poco preocupado, porque ya pasaron más de cuatro meses y el estado del piso está peor que antes. Es un tema que nos tiene con cuidado porque ahora tenemos dos partidos de local y después dos más, contando el clásico", comentó.

"Nosotros nos pusimos a disposición desde el primer día con las autoridades de la Agencia Córdoba Deportes, para saber en qué podemos dar una mano, sea con consejos, detalles o trabajos. Tenemos dos partidos esta semana (Independiente y Godoy Cruz) y nos gustará que esté todo más parejo", contó el "Zorro".

"Todavía no hemos sido convocados por Medardo Ligorria, salvo aquella oportunidad que dialogamos en febrero. Se fue demorando la reapertura y sin embargo, no hay mejoras evidentes. Estos nos puede perjudicar. El Estadio principal de Córdoba no luce como debiera y estar a la altura de Primera División", cerró.

Te puede interesar