Cruz del Eje: vendía drogas en un vagón abandonado y fue detenido

Policiales 16/04/2017
El operativo fue realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en los predios del ferrocarril General Belgrano, entre calles Mitre y San Martín de la localidad cordobesa.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue detenido un hombre de 40 años por comercialización de estupefacientes en la ciudad de Cruz del Eje.

El procedimiento fue efectuado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y tuvo lugar en un inmueble y en un vagón abandonado ubicados ambos, en los predios del ferrocarril General Belgrano, entre calles Mitre y San Martín de esa localidad, según informaron fuentes policiales a La Nueva Mañana.

fpa 2

Al momento del ingreso del equipo táctico, "el hombre fue sorprendido en el interior de un vagón abandonado en plena transa con un ocasional cliente e intentó darse a la fuga por una ventanilla del mismo, siendo alcanzado y aprehendido por los uniformados".

Desde la FPA también señalaron que se secuestraron 156 dosis de marihuana, 36 dosis de cocaína, dinero y una motocicleta, entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de drogas.

Te puede interesar