"¡Farré, siempre hacés los goles importantes!"

Lucas Acosta, que se afianza en el arco de Belgrano, contó, en diálogo con LA NUEVA MAÑANA, que eso le dijo al capitán apenas entró al vestuario. El arquero narró las sensaciones de su primer clásico ante Talleres.
IMG_3403
Acosta con Farré. (Fotos: Diego Roscop)

El clásico dejó una rara sensación para Belgrano, ya que está la tranquilidad de haber mejorado en el juego con respecto a los partidos anteriores, el empate "a lo Belgrano"; pero también queda la bronca por no haber podido ganarle a Talleres ante el público Celeste. En ese contexto, el arquero Pirata, Lucas Acosta, en diálogo con LA NUEVA MAÑANA, contó: "Podríamos haber ganado, estoy un poco disconforme. Ellos sólo llegaron dos veces. Está bien el empate, pero nos podríamos haber llevado más".

A la salida del estadio Mario Kempes, mientras firmaba autógrafos y se tomaba fotos con los fanáticos, el arquero expresó: "Hemos mejorado muchísimo. Nos tendríamos que haber llevado los tres puntos. Ellos no mostraron mucho.... Trabajamos tranquilos porque siempre dejamos todo en la cancha. Tenemos un poco de mala fortuna. ¡¿Viste lo que nos pasó en el gol?! Pegó en el palo. La fortuna no estaba. Esta vez se dio y debemos saber aprovecharlo para que siga".

A unos metros de donde Acosta hablaba con este medio, se encontraba Juan Carlos Olave, también muy seguido por los hinchas.

El juvenil arquero vivió su primer clásico en Primera División y narró: "Al clásico lo viví con mucha tranquilidad; porque creo que si me ponía nervioso me iba a jugar muy en contra". Finalmente, se mostró muy feliz que Guillermo Farré, el capitán Pirata, haya convertido el gol del empate ante Talleres. A propósito, contó: "En el vestuario lo gastaba a Farré. Le decía, Guille vos siempre haces los goles importantes. Nos pone contentos este gol por él, también".

Te puede interesar