Newell´s y Estudiantes no se sacaron ventajas

Deportes 15/04/2017
El partido jugado en el estadio Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario, terminó igualado en cero. Los dos equipos dejaron pasar una chance vital para acercarse a Boca en la cima de la tabla.
partido

Newell's y Estudiantes igualaron hoy sin goles en el estadio Marcelo Bielsa, por la vigésima fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino, y dejaron pasar la chance de acercarse aún más a Boca, líder del certamen.

El León, que venía de ganarle 4 a 2 a Aldosivi con un equipo de juveniles porque Nelson Vivas guardó a los experimentados para la Copa, jugó con un equipo similar y quería repetir la performance pero claramente el rival era de otra estirpe. El partido fue muy parejo, disputado, y con muy pocas chances claras de gol.

Con este resultado, el equipo rosarino quedó a cuatro puntos del xeneize y el Pincha a cinco, por lo que pueden finalizar la fecha alejados de la punta si Boca vence mañana a Patronato como local.

LA SINTESIS

Newell's: Luciano Pocrnjic; José San Román, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Germán Voboril; Juan Sills, Facundo Quignón; Joel Amoroso, Mauro Formica, Maximiliano Rodríguez; e Ignacio Scocco. Director técnico: Diego Osella.

Estudiantes: Mariano Andújar; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Juan Foyth, Sebastián Dubarbier; Santiago Ascacíbar, Israel Damonte; Nicolás Talpone, Juan Bautista Cascini, Lucas Rodríguez; y Javier Toledo. Director técnico: Nelson Vivas.

Cambios: en el segundo tiempo, a los 11 minutos, Rodrigo Braña por Israel Damonte (E) y Augusto Solari por Lucas Rodríguez (E); a los 22, Jeisson Vargas por Nicolás Talpone (E) y Víctor Figueroa por Joel Amoroso (N); a los 36, Eugenio Isnaldo por Mauro Formica (N); a los 45, Sebastián Prediger por Facundo Quignón (N).

Arbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Marcelo Bielsa.

Te puede interesar