Insólito: asaltó un kiosco, atendió a un cliente y se dio a la fuga

Policiales 15/04/2017 Por
El hecho ocurrió el pasado jueves en un local ubicado frente a la Plaza Mitre en la ciudad de Alta Gracia. El ladrón se llevó un celular y plata de la caja.
Feria Alta Gracias
El delincuente aún no fue detenido. - Imagen Ilustrativa

Este jueves, un almacenero de Alta Gracia protagonizó un insólito hecho en su local ubicado frente a la Plaza Mitre. El ladrón se llevó un celular y plata de la caja. Luego, el delincuente atendió a un cliente, según contó la Policía al diario El Resumen de la Región, de esa ciudad.

El ladrón se llevó un celular y el dinero de la recaudación de caja del kiosco ubicado en 24 de setiembre al 100, en barrio Sur, frente a Plaza Mitre, donde la empleada fue reducida y mientras se hacía el asalto, llegó un cliente, a quien el asaltante atendió para no quedar en evidencia el robo.

La amenaza a la empleada se desconoce si fue o no con un arma de fuego, ya que según el relato de la dependiente, el ladrón formuló su advertencia con la mano entre sus ropas, sin exhibir el arma.

Ocurrió alrededor de las 17, momento en que había bastante gente en la plaza, concurrida por tratarse de un día del fin de Semana Santa.

 

Te puede interesar