Belgrano al misterio; Talleres, confirmado

Méndez no definió los once del "Pirata" para el clásico de mañana ante el Albiazul, mientras que Kudelka ya tiene el equipo totalmente definido.
Ampliar
Talleres tiene todo listo, Belgrano apunta a no jugar al azar. - Olé

Mañana a las 17 en el Mario Kempes se reedita después de 15 años el gran clásico cordobés en Primera División. Por la fecha 20ª celestes y albiazules se verán las caras, dando lugar a todo el color y la pasión, a pesar de que ambos se encuentran en etapas distintas en el campeonato. Por eso, los de barrio Jardín tienen todo listo y por el lado del "Pirata", aún no hay confirmaciones formales.

Belgrano ensaya y especula

Belgrano es quien más tiene para perder. Su situación en la tabla no es buena, la campaña no invita a soñar y en 15 días habrá elecciones en barrio Alberdi. Hay mucho en juego. Quizás por eso el DT Sebastián Méndez aún no dio precisiones sobre el equipo a utilizar mañana en el clásico.

De acuerdo a lo que fue probando, el esquema variará del 4-3-3 ambicioso que utilizó en su debut ante Banfield, a un más equilibrado 4-4-2 o 4-3-1-2. En ese sentido, se especula que aparecerá Claudio Aquino de entrada, en lugar de Claudio Bieler, provocando que Matías Suárez juegue liberado cerca del área rival. A su vez, en el medio, seguramente estará dispuesto con Jorge Velázquez por izquierda, reemplazando a Gastón Álvarez Suárez.

La probable formación sería entonces con Lucas Acosta: Renzo Saravia, Cristian Romero, Cristian Lema y Juan Quiroga; Sebastián Luna, Federico Lertora, Claudio Aquino y Velázquez; Matías Suárez y Lucas Melano. 

Talleres confirmado

Por el Albiazul no hay suspenso de ningún tipo. En defensa hay un cambio, con el retorno de Javier Gandolfi por Carlos Quintana, ya que pagó su fecha de suspensión tras su expulsión rente a Unión de Santa Fe.

La alineación será con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Emanuel Reynoso, Pablo Guiñazú y Leo Gil; Sebastián Palacios, Victorio Ramis y Jonathan Menéndez.

Te puede interesar