Revelan el trailer de "Starwars: Los últimos jedi"

A las 11 horas de este viernes la página oficial de la saga compartió por primera vez el avance de la película, programada para estrenarse en diciembre de este año a nivel mundial.
El trailer se dio a conocer este viernes a nivel mundial.

La película dará continuación a Star Wars: el despertar de la fuerza (2015) y será la octava de la saga.
En las imágenes, de tono mucho más oscuro e inquietante que la anterior película, aparece Rey (Daisy Ridley) entrenando junto a Luke Skywalker y blandiendo su espada láser. En el adelanto también se vieron a los personajes Finn y Poe Dameron, así como varias escenas de impactantes luchas y persecuciones espaciales. Star Wars: el último jedi, dirigida y escrita por Rian Johnson (Looper 2012), contará en el reparto con los actores Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn) y el guatemalteco Óscar Isaac (Poe Dameron), presentes en el séptimo episodio. 
Además se verá el regreso del simpático androide R2D2 y BB-8, que ya es querido por los seguidores aunque sólo ha aparecido en una cinta. 
“I only know one truth, it’s time for the jedi to end (es tiempo para que los jedi acaben)”, es la última y enigmática frase del tráiler, que deja al aire muchas preguntas. Por desgracia para los fanáticos todavía tendrán que esperar ocho meses para poder disfrutar de la octava entrega de la saga en la pantalla grande.

Te puede interesar