Sospechosos del crimen de barrio Pueyrredón, detenidos

Policiales 06/10/2016
Dos personas fueron aprehendidas en barrio Argüello Lourdes, por la división Robos y Hurtos de la Policía. Estarían implicados.

Una pareja fue detenida en barrio Argüello Lourdes por parte de la policía,  por ser supuestos autores materiales del crimen de una mujer en barrio Pueyrredón, caso que indignó a la opinión pública cordobesa.  

La División de Robos y Hurtos de la Policía ya manejaba información de los sospechosos y procedió con la detención el lunes pasado. Se trata de un hombre, de 36 años, y su pareja, de 21, quienes fueron señalados como el robo en moto que terminó con la muerte de Silvia Calderón, hace una semana.

De acuerdo a las primeras pericias, se tratarían de los motochorros que en el intento de arrebatar de una riñonera, ocasionó la muerte de la mujer, de 40 años, quien se conducía en motocicleta junto a su hija de 12. En aquella oportunidad, la víctima perdió el control del rodado, cayó al piso e impactó su cabeza contra un poste de semáforo, en la intersección de las calles Pringles y Cochabamba, lo que le provocó la muerte.


La pareja fue imputada por homicidio en ocasión de robo y ya quedaron a disposición de la Justicia.

Te puede interesar