En junio regresan los vuelos directos entre Córdoba y Montevideo

Turismo 14/04/2017
La línea aérea Amaszonas contará con cuatro vuelos semanales desde mediados de este año, según confirmó el ministro de Turismo, Gustavo Santos. "Iremos creciendo en conectividad", sostuvo.
Ampliar
- Imagen Ilustrativa.

La línea aérea uruguaya Amaszonas unirá en forma directa Córdoba y Montevideo con cuatro vuelos semanales a partir del 8 de junio, según adelantó este jueves el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

"Los vuelos de Amaszonas se irán incrementando hasta llegar a uno por día", dijo en declaraciones a Cadena 3 y consideró que la posibilidad de viajar en forma directa entre las ciudades de Córdoba y Montevideo "permitirá que lleguen más turistas de Uruguay y beneficiará al turismo corporativo".

El ministro de Turismo se mostró satisfecho por el anuncio de la línea aérea uruguaya y sostuvo que estos vuelos "hacen crecer la conectividad aérea de Córdoba, algo que es clave para el desarrollo del turismo de Reuniones, de Convenciones y de Incentivos".

En otro orden, el máximo referente de la cartera turística se refirió al movimiento turístico de Semana Santa y afirmó que el mismo "es bueno con niveles de ocupación del 80% en Córdoba, del 90% en Mendoza, de casi el 100% en las Cataratas del Iguazú y del orden del 70% en Mar del Plata".

 

 

Te puede interesar