River lo dio vuelta y le ganó 4 a 2 al Melgar

Con una chilena de Martínez Quarta, uno de taco de Nacho Fernández y un doblete de Driussi, el Millonario derrotó 4-2 al conjunto peruano, que había comenzado en ventaja, y se subió a lo más alto del Grupo 3.

river-vs-melgar-copa-libertadores_OLEIMA20170412_0153_16 (1)

River sigue pisando fuerte en la Copa Libertadores: tras un debut triunfal, derrotó 4 a 2 a Melgar en el Monumental, por la segunda fecha, y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones.

El conjunto peruano había comenzado en ventaja gracias a un tanto del argentino Emanuel Herrera, quien capitalizó un centro pasado a los 5 minutos de juego y definió entre las piernas de Augusto Batalla para abrir el marcador.

Sin embargo, el Millonario reaccionó y lo revirtió en una ráfaga de cinco minutos. Primero, Nacho Fernández resolvió con un taco un pase que le quedó atrás e igualó la historia a los 18; luego, cuando corría el minuto 22, Sebastián Driussi aprovechó un pase de cabeza de Alario y puso el 2-1.

Dándole continuidad a un arranque de partido muy intenso, Herrera volvió a aprovechar un mal retroceso de la defensa de River y volvió a empatar la historia a los 26 minutos, esta vez de cabeza.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo reaccionó rápido y, en la jugada siguiente, se puso 3-2 gracias a una media chilena de Lucas Martínez Quarta que superó la estirada de Penny.

Ya a los 22 del complemento, Driussi volvió a aparecer con un potente remate al ingresar al área y marcó el 4-2

De esta manera, River alcanzó las seis unidades en dos presentaciones y mira desde arriba a Melgar, Emelec (ambos con 3) e Independiente Medellín (sin puntos).

Te puede interesar