Boca puso la mira en Reynoso

El presidente del "Xeneize", Daniel Angelici, manifestó en TyC Sports que hay un interés por "Bebelo" para que en un futuro se convierta en refuerzo de la institución. Talleres aún no le puso cotización al jugador.
Ampliar
Reynoso, en la mira de Boca. - Taringa

Las buenas actuaciones del enganche de Talleres, Emanuel Reynoso, motivó a que desde varios clubes se interesen en sus servicios. La noticia terminó de encender una especulación no formal. En declaraciones a TyC Sports, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, manifestó abiertamente que están siguiendo de cerca a "Bebelo" como para que en un futuro se convierta en refuerzo de  la institución.

Reynoso fue clave, figura y determinante en la pasada victoria 2 a 1 del Albiazul en La Bombonera, anotando el tanto del triunfo y asistiendo a Victorio Ramis en el empate transitorio. De hecho, había trascendido en su momento que el DT Guillermo Barros Schelotto había agendado su nombre, después del amistoso de verano en Mar del Plata, cuando los de barrio Jardín vencieron por penales a Rosario Central.

"Bebelo" es propiedad en un 100 % ciento de Talleres, su representante es Luis Grillo y tiene contrato firmado hasta 2019. 

Te puede interesar