Los Rolling Stones vuelven con un nuevo disco

La banda británica anunció que presentará un nuevo trabajo en diciembre. "Blue and Lonesome" es el primer trabajo de estudio que el grupo graba en Londres tras 11 años.

Los Rolling Stones informaron, mediante un comunicado oficial, que su nueva placa se conocerá mundialmente el próximo 2 de diciembre.

El disco fue lanzado a través del sello Polydor Records y cuenta con la producción de Don Was, quien afirmó que “este álbum es el testimonio de la pureza de su amor por hacer música, y el blues es, para los Stones la fuente de todo lo que hacen”.

En tanto, la portada del álbum retoma el famoso logo de la lengua, creado por John Pasche, a principios de los '70, aunque en este caso en color azul, en un juego de palabras con el título del disco.

En el disco, que cuenta con doce cortes, la banda conformada por Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts cuenta con la participación de músicos que suelen acompañarlos en vivo desde hace varios años, como el bajista Darryl Jones, y los tecladistas Chuck Leavell y Matt Clifford.

Te puede interesar