Concejales de la oposición piden audiencia a Lábaque por falta de diálogo

Política 06/10/2016
Los 15 ediles de los cuatro bloques elevaron una nota en la que denuncian “constantes irregularidades y atropellos en el desarrollo de las tareas legislativas por parte del bloque mayoritario”.
Ampliar
concejo

Los concejales de los cuatro bloques de la oposición del Concejo Deliberante presentaron esta mañana una nota al Presidente del Concejo Deliberante, Felipe Lábaque, para que intervenga ante las  constantes irregularidades y atropellos en el desarrollo de las tareas legislativas por parte del bloque mayoritario.

La oposición cuestiona al Oficialismo por el incumplimiento de los acuerdos a los que se llegan en las reuniones de Labor Parlamentaria -previas a las sesiones-, y sobretodo critican la falta de cumplimiento del Reglamento Interno del Concejo.

Por otro lado, los 15 concejales de la oposición expresan su malestar y preocupación como representantes de los vecinos de la ciudad, por la sistemática y reiterada negación por parte del oficialismo no sólo de tratar las diferentes iniciativas presentadas por ellos sino, de “cajonearlas” para evitar el debate.

Según señalaron, hace más de dos meses el viceintendente no preside las sesiones ordinarias del Concejo por estar, aseguran desde la Oposición “cada miércoles y jueves, reemplazando en sus funciones al intendente Mestre”.

Te puede interesar