Llega "Cocina de Río y Sierra" a Capilla del Monte

Turismo 10/04/2017 Por
El tour gastronómico podrá visitarse desde el 13 al 16 de abril en la localidad del valle de Punilla. Participarán 19 restaurantes que ofrecerán platos especializados en trucha y cabrito.
cocina de rio y sierra

Con el Cerro Uritorco aportando su energía serrana, Capilla del Monte ofrecerá esta Semana Santa un tour gastronómico a sus visitantes donde los protagonistas serán la trucha y el cabrito.

Desde el 13 al 16 de abril, en la localidad cordobesa, ubicada a 109 kilómetros de la capital provincial y enclavada en el Valle de Punilla, se podrá disfrutar de los platos que 19 restaurantes, parrillas y bistró cocinarán durante "Cocina de Río y Sierra".

nota turismo

Organizado conjuntamente entre empresarios gastronómicos locales, la Agencia Córdoba Turismo y la Subsecretaría de Turismo de Capilla del Monte, "el evento se repetirá a lo largo del año ya que se busca convertirlo en rasgo propio e identidad de Capilla de Monte", explicaron. 

Señalaron además que "la oferta gastronómica se viene desarrollando de manera exitosa y destacando del resto por la fusión entre la materia prima de los sabores de Córdoba con la cocina del mundo".

Te puede interesar