Se burló del estado de una pareja que había consumido heroína y lo transmitió por las redes

Mundo 06/10/2016
El video explicita las graves consecuencias del consumo de heroína. En pocas horas, la grabación fue reproducida por millones de personas y compartida miles de veces en las redes sociales.
Ampliar
Foto: Gentileza Infobae.
Gentileza: Infobae

Una pareja fue grabada luego de haber consumido heroína, una adicción que fue declarada epidemia en todo el país por las autoridades norteamericanas. Las imágenes fueron transmitidas en vivo por Courtland Garner en su perfil de Facebook. El hecho ocurrió en Memphis, Estados Unidos.

El video, de 9 minutos, explicita las graves consecuencias del consumo de heroína. En pocas horas, la grabación fue reproducida por millones de personas y compartida miles de veces en las redes sociales.

Durante la filmación se puede escuchar a Garner riéndose del estado de la pareja por lo que esta actitud fue muy criticada por no ayudar a las dos víctimas inconscientes y en estado absolutamente vulnerable.

La heroína es una droga muy tóxica y adictiva, derivada de la morfina, que suele presentarse en forma de polvo blanco que se inyecta, diluido, por vía intravenosa o se fuma. No se utiliza con fines médicos, por lo que sólo se encuentra en el mercado ilegal. 

Te puede interesar