¿Vuelve la Selección Argentina a Córdoba?

La Selección 08/04/2017
El actual titular de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria, aseguró que iniciará las gestiones para que la Albiceleste juegue en el Kempes.
seleccion

Parecía que con el retorno de la localía de la Selección argentina en el estadio Monumental se complicaba que vuelva a salir al "interior" del país. Sin embargo, el flamante presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria, aseguró que hay posibilidades que regrese la Albiceleste al Mario Kempes.

"Nosotros vamos a hacer gestiones que correspondan para ver si hay alguna posibilidad que Argentina venga a Córdoba",  afirmó Ligorria en declaraciones al programa Córdoba Deportiva, de radio Universidad y Canal 10. Además, agregó: "Creo que si Argentina sale del Monumental hay un 90% de posibilidades que sea en Córdoba".

Por otra parte, el funcionario provincial aseguró: "Nosotros tenemos que tener en claro nuestro rol. No somos un club. No debemos competir con los clubes. No obstante, estamos promoviendo la iniciación deportiva porque el Kempes tiene una infraestructura magnífica que se tiene que usar durante la semana".

Te puede interesar