La explosión de un smartphone causó pánico en un avión

País 06/10/2016
Por causas que se intentan establecer, el Galaxy Note 7 comenzó a desprender humo y luego se prendió fuego. Samsung suspendió la venta tras detectar que las baterías de algunos dispositivos explotan durante la carga.

Un vuelo que iba del aeropuerto de Louisville (Kentucky) a Baltimore (Luisiana) pudo terminar en tragedia por la explosión de un Samsung Galaxy Note 7, el smartphone que Samsung presentó hace unas semanas.

El incidente se produjo a las 9.30 antes de que el vuelo iniciara. De un momento a otro, el Samsung Galaxy Note 7 comenzó a desprender humo y luego se prendió fuego, provocando un pequeño incendio en la alfombra del avión.

Según información proporcionada por otros medios de comunicación, debido al intenso humo, el personal de la aerolínea evacuó a todos los pasajeros del avión (ninguno resultó herido) y procedió a retirar el Samsung Galaxy Note 7 de la aeronave.

Tras este incidente, Samsung anunció que suspende la venta de su smartphone Galaxy Note 7 tras detectar que las baterías de algunos dispositivos explotan durante la carga.

Los clientes que ya tienen uno de estos terminales podrán cambiarlo por un nuevo smartphone, con independencia de la fecha de compra, dijo Koh Dong-jin, presidente de la filial de celulares de Samsung.

Te puede interesar