El Festival de tendencias NOW! llega al Orfeo

Turismo 07/04/2017
Desde hoy y hasta el domingo 9 de abril este escenario cordobés será punto de encuentro de artistas, marcas, productos y exquisita gastronomía. Una propuesta para deleitar los sentidos.
Ver galería
1 / 2 - La cita es en el Orfeo Superdomo.

El Festival de tendencias NOW! llega a Córdoba para ofrecer tres jornadas de una completa y diversa programación que invita al público a vivir una experiencia integral de los sentidos a partir de las últimas novedades, proyectos innovadores y productos emergentes.

Se trata de una propuesta que nace con el objetivo de agrupar artistas, marcas, personalidades y productos de Córdoba que a través de su trabajo se destacan en diversos ámbitos sociales. Los asistentes tendrán la posibilidad de elegir entre actividades múltiples, vivencias y expresiones artísticas que irán tomando lugar en simultáneo. 

Desde el ingreso mismo, el Orfeo lucirá como nunca antes, pasando el puente de ingreso todo espacio será intervenido por un director de arte que generará un recorrido con materiales reutilizados - en su gran mayoría- espacios que lucirán diseños amigables, carpas estructurales, mobiliario temático, activaciones creativas y espacios verdes.

Desde este viernes y hasta el domingo se podrá disfrutar de una exquisita propuesta gastronómica de manos de referentes de Córdoba como De Botanas con su tapeo español y hamburguesería gourmet; Balthazar con su gran variedad de hamburguesas gourmet; un puesto de exquisita Carnes Now!, entre otros. Además, cocktelería de autor y noches temáticas propuesta por alianzas de bares (Tribeca, Dada Mini, Catch y Journey) y Djs locales (Facu Carri y Pravisan) que llevarán las pulsaciones hacia arriba.

WhatsApp Image 2017-04-07 at 9.23.38 AM

Cada tienda será ocupada por importantes marcas que mostrarán sus últimas novedades y productos; los sponsors realizarán acciones con importantes artistas - como Horacion French y Guillermo Mena, entre otros - que dejarán su sello y generarán experiencias. 

Además, culturas emergentes en auge como barberías, deportes extremos, motos custom, tattoo, design, entre otras actividades, coparán los grandes espacios del Orfeo Superdomo.

Las entradas anticipadas se consiguen en Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall de Alto Verde, Ruta 20, Dinosaurio Express de San Vicente, Super MaMi Salsipuedes y Súper MaMi Circunvalación Sur o ingresando a www.orfeosuperdomo.com. Tienen un valor de $ 100 (+ 18% service charge). 

Más información en redes sociales: Facebook Festival Now. Instagram @FestivalNowAr.

Te puede interesar