Otro día complicado en los bancos

Economía 06/10/2016
Reclaman por la reapertura de paritarias y el cese de despidos en el sector. medida de fuerza resentirá la atención en las últimas tres horas, desde las 10.30.
Ver galería
1 / 2 - Largas colas de gente que intenta adelantarse a las asambleas previstas para hoy.

Hoy será otro día complicado para hacer trámites bancarios. Es que como ayer la Asociación Bancaria llevará a cabo nuevas medidas de fuerza en reclamo por la reapertura de paritarias y el cese de los despidos en el sector.

En la puerta de los bancos a esta hora se registran largas colas de gente que intenta realizar sus trámites antes del inicio de las asambleas previstas para hoy en el marco de una jornada de reclamo nacional.

Vale recordar que las asambleas resentirán la actividad durante las últimas tres horas de atención al público, de 10.30 a 13.30.

A través de un comunicado, el gremio exigió la “inmediata reapertura de las paritarias” y “el cese de cualquier despido sin causa justa en la actividad y la declaración de la emergencia ocupacional y social”. También pidió “la derogación del impuesto al salario y una reforma tributaria donde los sectores empresarios y especulativos que más ganan más paguen”.

Te puede interesar