Marcelo Tinelli, previo a la reunión con Edgardo Bauza, dijo que la Selección "no juega bien"

La Selección 04/04/2017 Por
El secretario de Selecciones Nacionales respaldó al técnico, pero dejó en claro que muchos dirigentes están disconformes con el nivel en las Eliminatorias. Además, contó que se reunirá con Messi.
Tinelli Afa
Tinelli habló desde su función de secretario de Selecciones Nacionales.

Marcelo Tinelli, secretario de Selecciones Nacionales, confirmó que el próximo jueves la dirigencia de la AFA se reunirá con el director técnico del seleccionado nacional, Edgardo Bauza. Si bien habló del respeto que le tiene por saber cómo trabaja y la manera en que "se lleva con los jugadores", y que es importante estar a su lado, también sostuvo: "Hay muchos dirigentes que sabemos que la Selección no está jugando bien".

En medio de rumores que afirman que Claudio Tapia, nuevo presidente de la AFA, no quiere despedir al técnico, pero que espera que el desgaste termine por sacarlo del manejo del equipo, estos dichos sobre el nivel de juego tienen mayor impacto. 

Además, Tinelli habló de su viaje a España, junto a Tapia la semana próxima. En el mismo hablarán con Lionel Messi, para saber cómo está en relación al fallo de la FIFA de cuatro fechas sin poder jugar. Sobre esto, el secretario anticipó que "la apelación (por la sanción de FIFA a Messi) se va a presentar". Para ello y para saber cómo sigue el tema va a hablar con los abogados españoles y el argentino. 

Te puede interesar