“La Verdad de los Pies”, un estudio equívoco sobre el comportamiento humano

Todos los sábados de octubre a las 21.30, la obra reconocida y premiada, se presenta en DocumentA/Escénicas, en Lima 364.
La verdad de los pies

Toda habitación es una habitación de hotel, una pista de baile, un escenario, una madre, el mundo entero. Una geografía frágil donde deambulan los que nacen, gritan, bailan y mueren. Esa es la consigna de “La verdad de los Pies”, un estudio equívoco sobre el comportamiento humano.

La obra cuenta con la dirección y dramaturgia de Jazmín Sequeira, y la actuación de Ana Balliano, Carolina Cismondi, Gabriel Pérez, Martín Suárez. El diseño sonoro es de César De Medeiros y la asistencia de dirección de Manuel Moyano.

La obra ha sido ganadora del premio Fondo Estímulo para la Producción Teatral de la Municipalidad de Córdoba 2015 y participó en varios festivales, eventos y espacios.

Se estrenó en noviembre de 2015 y continuó en cartel durante diciembre, marzo, abril y ahora octubre de 2016, en DocumentA/Escénicas, que también es coproductora del espectáculo.

“La verdad de los Pies” quedó asimismo seleccionada en el Fondo Estímulo para la Actividad Teatral de Córdoba 2015 y participó del Festival de Estrenos organizado por la Municipalidad de Córdoba (Noviembre. 2015); instancia competitiva donde fue distinguida con tres premiaciones.

La obra inaugurará el Festival Latinoamericano e Iberoamericano de Artes Escénicas, SUDAKA, en Quito, Ecuador el 17 de Noviembre de 2016) y participará del Festival Argentino de Artes Escénicas, edición 2016, a realizarse el 6 de Noviembre en Santa Fe.

Te puede interesar