El lunes, a partir de las 12, se define el futuro de Edgardo Bauza

La Selección 31/03/2017
En el Predio de Ezeiza habrá una reunión, a partir del mediodía, para definir si continúa al frente del Seleccionado Nacional.
bauza
Edgardo Bauza, frente a sus horas más difíciles en la Selección

Luego de los rumores sobre una posible salida del entrenador de la Selección, este viernes, los dirigentes escucharán a Edgardo Bauza el lunes al mediodía. Será en el predio de Ezeiza, para que Claudio Tapia (presidente de la AFA) y Marcelo Tinelli (secretario de Selecciones Nacionales), lo escuchen y allí tomen la decisión de que continúe o no.

Los rendimientos deportivos serán el tema a tratar, luego de la derrota frente a Bolivia. La misma, por una nueva fecha de las Eliminatorias, dejó a sus dirigidos zona de repechaje para el futuro Mundial de Rusia 2018. Además tratarán sobre algunas manifestaciones públicas, como las declaraciones post-partido frente a Chile. 


Si la decisión es que no siga como técnico de la Selección Argentina, el máximo candidato a sucederlo será Jorge Sampaoli, actual entrenador del Sevilla. El presidente de Boca y Vicepresidente de la AFA, Daniel Angelici sería el encargado de gestionar con las autoridades europeas. Sobre todo, luego de que el "Tano" recibió en la Bombonera al presidente del club hispalense, José Castro.

Te puede interesar