Va Dybala de entrada ante Perú

La Selección 05/10/2016
El cordobés ex Instituto irá desde el inicio en Lima ante Perú, con la Selección Argentina. Un examen de fuste. Bauza ya tiene el once

Fin del misterio, con lógica pero con intriga a la vez. Es que después de la práctica en Lima, el DT Edgardo Bauza, a cargo de la Selección Argentina, confirmó que el cordobés Paulo Dybala será titular mañana a las 23.15 cuando el combinado nacional se mida ante Perú, por una nueva jornada de Eliminatorias Sudamericanas.

Ángel Correa le compitió al ex Instituto el lugar vacante que dejó nada menos que Lionel Messi, y de acuerdo a los últimos ensayos, la confianza del "Patón" va en alza para el delantero de Juventus, que tendrá su segundo partido de titular con el equipo albiceleste.

Vale destacar que con relación a otros juegos, le tocará moverse desde la izquierda. Ante Uruguay arrancó desde el centro, pero alternando funciones y roles con Messi, desde lo posicional. Ahora tendrá de socio a Sergio Agüero, otra apuesta táctica de Bauza, apuntando a dejar en el área a Gonzalo Higuain, sustituto del sacrificado Lucas Prato.

En consecuencias, Argentina alistará mañana en el Estadio Nacional de Lima a Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Javier Mascherano y Matías Kraneviter; Dybala, Agüero y Ángel Di María; Higuain

 Por su parte, Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, ex DT de Talleres, tiene en mente utilizar desde el inicio a Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco; Tapia y Yoshimar Yotún; Christian Benavente, Christian Cueva y Flores; Paolo Guerrero.

Te puede interesar