Bauza no tiene paz en la Selección

La Selección 31/03/2017
El Patón tiene contrato hasta el 31 de diciembre, con renovación automática en caso de que Argentina se clasifique para el Mundial de Rusia 2018, pero...
Ampliar
¿Con las horas contadas? (Foto: Ámbito Financiero)

Son horas de versiones... abundan los rumores... y todas ponen en duda la continuidad de Edgardo Bauza como entrenador de la Selección argentina. Se viven momentos de mucha tensión en cuanto al combinado nacional, donde hay acusaciones, polémicas, sanciones y demás yerbas que poco colaboran con la situación del equipo en la búsqueda de su clasificación a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Desde la asunción de la "nueva" dirigencia de AFA, comandada por Claudio Tapia, no hubo una sola declaración de rotundo respaldo para con el Patón. Incluso se habla que está previsto para el lunes un cónclave clave con el DT. No obstante, hoy habrá una reunión de la Comisión Directiva afista.

¿Seguirá Bauza? El Patón tiene contrato hasta el 31 de diciembre, con renovación automática en caso de que Argentina se clasifique para el Mundial de Rusia 2018, pero son pocos los que creen, en las declaraciones de los directivos, que lo ubiquen hasta esa fecha. Y ya surgen nombres para reemplazarlo. Desde Jorge Sampaoli a Marcelo Gallardo.

Te puede interesar