Policía investiga un intento de secuestro en Bell Ville

Policiales 05/10/2016
Las autoridades de la Comisaría de Bell Ville confirmaron la investigación que llevan adelante por el intento de secuestro de una niña de 12 años que regresaba a su vivienda del establecimiento educativo al cual concurre.
Ver galería
1 / 3 - Gentileza Canal 2 - Claudio González, director de Establecimiento educativo ENA.

La Policía solicitó información a posibles testigos y los directivos de la escuela recomendaron a los padres que acompañen a sus hijos y utilicen el transporte de pasajeros.

De acuerdo a la información que trascendió por fuentes policiales, los investigadores cuentan con algunos datos para dar con el autor del hecho que atemoriza a la comunidad educativa. La joven regresaba a su vivienda tras salir de la escuela, antes del mediodía, y fue interceptada por un automóvil. Desde el interior un hombre le tomó el brazo e intentó introducirla al vehículo.

El director de la Ex ENA, Claudio González, recomendó a través de los medios bellvillenses que los padres que acompañen a sus hijos al establecimiento. Al mismo tiempo recordó que el servicio urbano de transporte de pasajeros llega hasta la puerta de la entidad.

Te puede interesar