Maradona: "Messi es un chico sensacional... un osito de peluche con los compañeros"

La Selección 29/03/2017
Diego salió a defender a Leo, respaldó a Bauza, pero criticó, fiel a su estilo, algunas decisiones. "Voy a defender siempre a la Argentina", sostuvo en referencia a los rumores de las últimas horas.
messi maradona

Cada vez que habla Diego Armando Maradona deja frases que se replican en todo el mundo. Y esta vez, no fue la excepción. El mejor futbolista de la historia dio una entrevista al mítico programa radial La Oral Deportiva, de radio Rivadavia, en Buenos Aires y defendió a Lionel Messi.

"Messi es un chico sensacional que no se queja de nada, entrena... es un osito de peluche con los compañeros", afirmó el Diez, fiel a su estilo, al tiempo que agregó: "A los contras que dijeron que influí en la suspensión de Messi que les quede claro que voy a hablar con (Gianni) Infantino", expresó en relación a los rumores de las últimas horas; y en más de una ocasión aclaró que se reunirá con el presidente de la FIFA.  "Jamás voy a traicionar mi bandera y escupir la camiseta de Argentina", dijo.

Y para destacar la importancia de Leo, fue contundente: "Sin Messi, se complica la clasificación de Argentina al Mundial 2018".

Maradona recordó sus épocas de futbolista y sostuvo: "Jugar en Argentina era representar a mi mamá, mi papá y a los argentinos que comían una vez por día y no dos".

Por otra parte, más allá de que criticó la forma en que jugó la Selección ante Bolivia, respaldó al técnico Edgardo Bauza. "El Patón tiene que seguir. No me cabe la menor duda", manifestó, al tiempo que rememoró: "Bauza agarró la Argentina cuando en AFA no cobraban los obreros".

Finalmente, sostuvo que se quiere reunir, también, con el flamante presidente de la AFA, Claudio Tapia. "Quiero hablar con Chiqui Tapia lo antes posible", expresó.

Te puede interesar