Bauza: “A mí no me tuerce nada ni nadie”

La Selección 29/03/2017
El entrenador de la Selección habló luego de la derrota por 2 a 0 frente a Bolivia, y manifestó que “hay que pensar en lo que viene, con deseos de poder clasificar al Mundial”.
Ampliar
Edgardo Bauza, DT de la Selección - Imagen Ilustrativa

El entrenador de la Selección, Edgardo Bauza, realizó declaraciones tras la derrota por 2 a 0 frente a Bolivia, y manifestó que “hay que pensar en lo que viene, con deseos de poder clasificar al mundial”.

“A mí no me tuerce nadie, ni nada, no pienso en lo que me dicen. Estamos firmes con los jugadores y sabemos de las dificultades, pero la lucha seguirá”, indicó Bauza en conferencia de prensa, desde el estadio Hernando Siles de La Paz.

“Yo me siento bien y siempre sentí el respaldo de los dirigentes, pero además la relación con los jugadores mejoró mucho. Por eso pensamos en lo que viene”, agregó el entrenador.

Argentina perdió 2-0 frente a Bolivia y luego de los resultados de la 14ta fecha de las eliminatorias sudamericanas el equipo “albiceleste” se ubica en zona de repechaje, lo que haría que para llegar a la Copa del Mundo 2019 tenga que enfrentar al vencedor de Nueva Zelanda y Tahití, de la zona de Oceanía.

Por otro lado, Bauza se pronunció sobre la sanción que la FIFA le aplicó a Lionel Messi de cuatro fechas, a falta de cinco, luego de los insultos al juez de línea brasileño en el encuentro frente a Chile. “Se está trabajando en la apelación, veremos lo que sucede”, aseguró.

Te puede interesar