Chile le ganó a Venezuela y dejó a la Argentina en repechaje

La Selección 28/03/2017
En Chile el seleccionado local, le gana a su par de Venezuela por 3 a 1 y perjudica a la Selección Argentina.
Ampliar
Chile contra Venezuela, en un partido que le importa a la Argentina

Luego de la derrota de la Selección Nacional frente al seleccionado de Bolivia, por 2 a 0, en Chile la "roja" sacó provecho al ganarle a Venezuela. Este resultado perjudica a los dirigidos por Edgardo Bauza, ya que los deja en la quinta posición y por ende en zona repechaje. 

La "vinotinto" no aguantó mucho el empate, ya que a los 4' de empezado el partido, Alexis Sánchez marcó de tiro libre. Dos minutos más tarde, llegó el segundo gol de los locales, por intermedio de Esteban Paredes, quien marcó también a los 22', para que la goleada sea posible ya en el primer tiempo. A los 63' descontó Salomón Rondón, pero no cambió mucho el desarrollo del juego, pese a que el arquero visitante Fariñez, le tapó un penal a Sánchez. 

Desde Ecuador tampoco llegaron buenas noticias. La selección de Colombia ganó por 2 a 0 sacando dos puntos de ventaja al  y se posicionó en el segundo lugar de la tabla general, hasta que juegue Uruguay. La selección que dirige José Pekerman ganó con goles de James Rodríguez y Juan Cuadrado. 

Con estos resultados, Chile llega a los 23 puntos y supera a la "albiceleste" por un punto. Si bien Ecuador quedó con 20 -y virtualmente fuera del Mundial- la Selección de Argentina está en zona de repechaje para el Mundial de Rusia 2018

Te puede interesar