Maradona sobre la sanción a Messi: "No tuve nada que ver"

La Selección 28/03/2017
Diego, quien tiene un cargo en FIFA, se apartó de los rumores que lo muestran relacionado a la sanción para con "Lio".
Ampliar
Messi, con Maradona en su etapa como DT de la Selección

Diego Armando Maradona, quien es parte de la FIFA desde comienzos de este año, se vio envuelto en la polémica mundial que se conoció este martes, sobre la suspensión de oficio que lanzó este ente a Lionel Messi. La misma consta de cuatro fechas sin jugar y fue emitida, luego del cruce con el árbitro brasileño Emerson Augusto do Carvalho, cuando finalizó el partido entre Argentina y Chile el jueves pasado en el Monumental.

Maradona, le envió un audio a Alejandro Fantino que fue escuchado al aire, en su programa de Radio La Red (AM 910). Así, quien está apuntado por su amistad con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se despegó de algunas acusaciones que lo indicaron como promotor de la suspensión. De manera contundente lo resumió, cuando dijo:  "No tengo, ni tuve nada que ver con la sanción".

El astro del fútbol además dijo: "Yo fui el tipo más bardeado por la FIFA, por la enfermedad que tenía. Y ahora, acá, no tengo nada que ver. No sabía ni que lo habían sancionado". "Que se ve que lo putea… Lo vimos todos. Lo vimos todos", sentenció "el Diez". 

"No me voy a quedar de brazos cruzados. Si tengo que llevar al Comité que sancionó a Messi a Argentina, lo voy a llevar. Quedate tranquilo que lo voy a llevar…", le contestó al conductor, que tuvo una de las palabras más buscadas, en una jornada tumultosa para la Selección Nacional.

Te puede interesar