Sin Messi y con muchos errores, Argentina cayó en La Paz ante Bolivia

La Selección 28/03/2017
El seleccionado nacional perdió por 2-0 ante su par boliviano. Un duro golpe, en un día donde Messi fue sancionado con cuatro fechas. Nunca tuvo reacción.
2398098h765

 Derrota y complicación.

Argentina se enfrentó, en la altura de La Paz, al seleccionado de Bolivia por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018; y fue derrotado por 2-0. Un resultado que vuelve a complicar al seleccionado nacional de cara a su clasificación a la cita ecuménica del próximo año.

PRIMER TIEMPO

El seleccionado nacional no la pasó bien en su enfrentamiento en los primeros minutos. Muchas fallas defensivas, provocaron que el aluvión de los futbolistas bolivianos generen peligro en el arco que defiende Sergio Romero. 

Pasado los 25 minutos, los albiceleste mejoró y estuvo pronto a convertir, a los 27 minutos, a través de una contra entre Correa y Di María.

Sin embargo, a los 31 minutos, Juan Carlos Arce abrió el marcador para Bolivia, tras un resbalón del arquero Romero.

SEGUNDO TIEMPO

A los 7 minutos del complemento el delantero Marcelo Martins aprovechó otra desatención defensiva y convirtió el 2-0 para los locales, que parece una golpe tremendo a las aspiraciones argentinas... Mientras, Leo Messi (sancionado con cuatro fechas) lo mira desde la tribuna.

Jamás tuvo reacción el equipo de Bauza, que parece no encontrar el equipo. No lo hacía con Messi. Menos sin él. Encima, no puso a Paulo Dybala. Lo dejó en el banco.

Argentina no fue superado en el juego, pero tampoco mostró amor propio para dar vuelta la adversidad que tuvo desde antes de iniciado el juego. Incertidumbre para el futuro albiceleste.

correa

Te puede interesar