Comenzó la jornada de ollas populares por puestos laborales

Córdoba 05/10/2016
Organizaciones sociales realizan desde esta mañana una jornada nacional exigiendo por la ley de emergencia social. En Córdoba ya comenzó en el shopping y continuará en el Sheraton Hotel y Buen Pastor.
Ampliar
Las organizaciones ya comenzaron a manifestarse frente al Patio Olmos.

Ya comenzó en Córdoba la instalación de una serie de ollas populares que serán dispuestas en el Patio Olmos, Sheraton Hotel y en la explanada del Buen Pastor.

En horas de la mañana se colocó la olla en el shopping cordobés ubicado en calles Boulevard San Juan y General Paz.

La próxima será en el hotel donde hoy se alojan los integrantes de la banda Aerosmith.  

La agrupación Barrios de Pie junto a la Corriente Clasista y Combativa y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular realizará hoy una jornada en todo el país en la que reclamará por puestos de trabajo y por la sanción de una Ley de Emergencia Social.

En Córdoba se instalarán tres ollas populares en el Patio Olmos, Sheraton Hotel y el Buen Pastor.

“Desde las 9 de la mañana vamos a estar instalando la primer olla popular  en el shopping Patio Olmos, a las 11 en Sheraton Hotel y a las 18 en la explanada del Buen Pastor”.

Esto en el marco de la jornada nacional que impulsan las organizaciones Barrios De Pie  Corriente Clasista y Combativa (CCC) y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) “ante la presentación en el congreso de la nación de la Ley de Emergencia Social”, explicó Silvia Quevedo, una de las organizadoras.

En el interior de la provincia de Córdoba la medida se replicará en las plazas centrales de las ciudades de La Calera, Unquillo, Juáreaz Celman y Río Cuarto.

Te puede interesar