“Aerosmith” ya pisó suelo cordobés y se prepara para un concierto único

Cultura & Espectáculos 05/10/2016
La banda de Boston llega a Córdoba en el marco de una gira despedida. Actuará esta noche en el estadio de Instituto. En la nota, todos los detalles.

Esta noche, el estadio Juan Domingo Perón del club Instituto Atlético Central Córdoba, se colmará de grandes éxitos con la llegada de la banda de Boston “Aerosmith”.

En el marco de su gira "Rock N’Roll Rumble-Aerosmith Style 2016", con la que se retirarían definitivamente de los escenarios, la banda llevará su música por Brasil, México, Colombia y Bolivia. Durante este periplo, el cantante Steven Tyler dejará de lado su carrera como solista country, al tiempo que el guitarrista Joe Perry se alejará por un tiempo del proyecto Hollywood Vampires, que comparte junto a Alice Cooper y Johnny Depp.

Encolumnados dentro del hard rock, el grupo se formó en 1970 en Boston por iniciativa del guitarrista Joe Perry y el bajista Tom Hamilton, a los que luego se sumaron Steve Tyler en la voz, el baterista Joey Kramer y el guitarrista Ray Tabano, tempranamente reemplazado por Brad Whitford.

A partir de ahí grabaron 14 discos, entre los que se destacan "Aerosmith" (1973), "Rocks" (1976), "Night in the ruts" (1979), "Done with mirrors" (1985), "Get a grip" (1993), "Just push play" (2001) y el más reciente "Music from another dimension" (2012).

El próximo sábado 8 de octubre, "Aerosmith" se presentará en el Estadio Único de La Plata,

Te puede interesar