Difunden imágenes de la mujer desaparecida tras denunciar a su pareja femicida

Córdoba 05/10/2016
Mónica del Valle Cáceres se encuentra desaparecida desde mediados de septiembre después de denunciar a su marido, quien ya purgó condena por matar a su esposa. La fiscal lo imputó por privación ilegítima de la libertad y amenazas.
Ampliar
Mónica Cáceres desapareció a mediados del mes de septiembre.

La Justicia busca a una mujer que se encuentra desaparecida desde mediados del mes de septiembre.

Se trata de Mónica del Valle Cáceres de 42 años, quien denunció a su pareja, quien ya purgó una condena por femicidio.

La fiscal  Bettina Croppi, lanzó un pedido de colaboración “a toda persona que haya visto, haya tenido contacto directo o tenga conocimiento del paradero actual de la Sra. Mónica del Valle Cáceres, de 42 años de edad, con último domicilio en calle Artigas n° 1216/1226 de barrio Güemes de la ciudad de Córdoba, para que se comunique o se presente ante la Fiscalía de Instrucción de Violencia Familiar del Segundo Turno en el horario de 08 a 20 al teléfono  0351-4266917 o luego de las 20 hs. a la Unidad Judicial de Violencia Familiar sita en calle Duarte Quirós 650, Planta Baja o al teléfono 0351-4331635”, reza el comunicado judicial.

La mujer se encuentra desaparecida desde mediados del mes de septiembre, luego de denunciar a su pareja, quien ya purgó una larga condena por homicidio calificado de su esposa.

Recientemente la fiscal Croppi lo imputó por el delito de privación ilegítima de la libertad calificada y amenazas.

Te puede interesar