Dybala: "Voy a tener que tener más cuidado con las faltas"

La Selección 04/10/2016
La Joya aparece como la principal carta para ocupar el puesto que deja vacante la lesión de Messi. El cordobés habló y contó cómo vive este momento.
Ampliar
La Joya entrenando con la Selección Argentina

El cordobés Paulo Dybala se prepara para el compromiso del jueves frente a Perú con la Selección Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas. La Joya aparece como el principal candidato para ocupar el lugar que deja vacante Lionel Messi, lesionado.

En declaraciones a TyC Sports, el ex Instituto habló sobre la ausencia de Messi.  “Sabemos que Messi es un jugador muy importante para nosotros, lo que significa, pero también tenemos muchos jugadores importantes como Di María, Agüero, Higuain, Pratto, Alario, Banega. Son todos muy desequilibrantes y muy temidos a nivel mundial. Tenemos muchos jugadores de prestigio, que en sus equipos hacen las cosas bien y lo han demostrado en la Selección”, sostuvo.

LAS FRASES DE LA JOYA

“Más que el reemplazo (de Messi), va a ser tapar el hueco que el deja. Sabemos lo que significa Messi para la Selección Argentina y el técnico tiene que buscar un reemplazo porque lamentablemente no está. Si me toca jugar ami, voy a tratar de dar todo como lo hago siempre, tratar de cumplir lo que él hacia en su posición y tratar de hacerlo de la mejor manera”.

“Voy a tener que tener mas cuidado con las faltas, tratar de no hacer tantos foules. Me va a servir como experiencia, son mis primeros pasos con la Selección y a veces la ansiedad y tratar de demostrar que estoy para jugar, lo voy a ir aprendiendo con el tiempo”.

“Pude tener un cambio muy grande. Seguramente el paso por Palermo me ayudo muchísimo para crecer y hoy estar en la Juventus y ser titular en un equipo tan grande me hizo crecer muchísimo, tanto adentro como afuera de la cancha, y eso fue fundamental para estar hoy acá y que el técnico de la Selección me tenga en cuenta”.

“Con el Pipa (Higuain) a medida que va pasando el tiempo nos vamos entendiendo más. El fútbol italiano es muy difícil, porque los equipos contra la Juventus se cierran mucho y hay que ingeniársela para encontrar los espacios. Con él es muy fácil porque se lleva muchos jugadores. Lo marcan entre los centrales y me deja los espacios”.

"Desde que yo estaba en Palermo que se habla que yo iba a ir al Barcelona y conmigo nunca habló nadie. No tiene sentido que piense en eso ahora. Solo pienso en mi equipo, en la Selección y en nada más. Lo que diga la prensa no tiene sentido, porque el libro de pases se cerró hace poco y con la Juventus estoy cerca de la renovación”.

Te puede interesar