Kranevitter por Biglia, en la mente de Bauza

La Selección 04/10/2016
La presencia del jugador de Sevilla de entrada en esta jornada de Eliminatorias es una apuesta a futuro.

Casi en silencio, como si  fuera parte de un proceso natural, Matías Kranevitter ya es parte de la Selección Argentina, con la aprobación de sus compañeros y de aquellas miradas especializadas que ponen en jaque con exigencias cualquier elemento que surge a modernizar el Status Quo. El actual volante de Sevilla goza de un importante presente en la Liga Española, formó parte de anteriores convocatorias y ante Perú y Paraguay, en esta doble jornada, se perfila con creces como para ser el sustituto del lesionado Lucas Biglia. Así lo deja entrever el DT Edgardo Bauza, que lo consdiera por encima de Guido Pizarro. Fue Gerardo Martino quien le dio la oportunidad y no desentonó.

Kranevitter entonces, ocupará el lugar de los volantes de contención, con quien se lo considera su gran predecesor de ese sector neurálgico del mediocampo: Javier Mascherano. Ante Perú, mañana a las 23.15, tendrá un nuevo desafío con esas funciones. 

De no mediar ningún inconveniente, el elenco que pondría Bauza ante los peruanos sería con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo: Mascherano y Kranevitter; Paulo Dybala o Ángel Correa, Sergio Agüero y Ángel Di María; Gonzalo Higuain.

Te puede interesar