Ya fueron restituidos el 83% de los distribuidores afectados por la tormenta

Sociedad 04/10/2016
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que se continúa trabajando para normalizar el servicio en los sectores afectados por la magnitud del temporal que se registra en la ciudad de Córdoba y en algunas localidades del interior provincial.
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Según un nuevo comunicado de EPEC, en un relevamiento realizado a las 18.30 horas, a sólo tres horas del severo evento climático, ya se ha restituido el 83% de los distribuidores afectados.

Cerca de las 17, la cantidad de distribuidores de media tensión con restricción se redujo a 12. Un total de 22 equipos de trabajo buscaban normalizar el servicio en los barrios afectados.

Pasadas las 14 horas se registraron fuertes vientos, con ráfagas de hasta 100km/hs y caída de granizo en la ciudad, lo que causó que el 15% de los distribuidores de media tensión se encontraran fuera de servicio.

Para priorizar la seguridad pública, desde la empresa provincial solicitaron a los ciudadanos "no acercarse a cables que se hayan deteriorado por esta situación climática e informar toda situación irregular en instalaciones eléctricas". Además, recordaron las vías de comunicación para que los usuarios realicen los reclamos: 0800 777 0000, App EPEC Móvil, SMS (enviando la palabra CASA o SECTOR + el número de contrato).

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