Los jugadores de la Selección mantienen el silencio frente a la prensa

Los jugadores argentinos están arribando al país para los partidos frente a Chile y Bolivia, por la fecha de las eliminatorias. Siguen sin dialogar con los medios.

Poco a poco el plantel de la Selección comienza a arribar al país, pensando en la próxima doble jornada de Eliminatorias (dónde enfrentará a Chile y a Bolivia). Y por ahora, los pocos que han llegado, hicieron valer la medida que tomaron hace cuatro meses luego del partido ante Colombia, cuando anunciaron que, hasta próximo aviso, no iban a hablar más con la prensa. El hecho ocurrió debido a que un periodista había acusado a Ezequiel Lavezzi de fumar marihuana en la concentración, lo que provocó un gran enojo en el equipo.

El Pocho Lavezzi fue el primero en llegar, hace unos días, y no habló. En las últimas horas, lo hicieron Sergio Agüero, Chiquito Romero, Marcos Rojo, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia, Lucas Biglia y Angel Correa, y ninguno declaró ante la prensa, que igualmente se hizo presente en el aeropuerto. En la tarde del lunes, desde las 16:30, Edgardo Bauza comenzará con los entrenamientos y será el Patón, quien brindará una conferencia de prensa el próximo miércoles. El martes a la madrugada estarían arribando Messi, Mascherano y Di María.

Te puede interesar