Pablo Echarri habló de su baja en la miniserie de Sandro

El actor fue entrevistado esta tarde por el programa “Intrusos” y contó su baja en la miniserie “Sandro de América” por “dividir la pantalla” a raíz de su militancia política.
Pablo Echarri
Pablo Echarri habló sobre su baja en la novela sobre la vida de Sandro.

Pablo Echarri fue entrevistado esta tarde en el programa "Intrusos" luego de la polémica que generó que le dieran de baja en la miniserie "Sandro de América", sobre la vida del cantante, por sus pensamientos políticos.

"Estaban buscando distintos actores que representen a Sandro en distintas etapas. Caetano quería que yo haga esa caracterización”, comenzó relatando Echarri para luego expresar:  “Me voy de vacaciones y durante el viaje, me llama mi representante diciendo que la dirección y la producción habían acordado que yo podía hacerlo".

Posteriormente precisó que le dijeron que “que había unas complicaciones”. “No es algo que me sorprenda la decisión, no me puse en víctima. Lo político es una consecuencia que la gente toma. Le dijeron a mi manager que no iba a ser parte porque dividía la pantalla. Cuando me entero, pensé que era verdad a raíz de mi cristalización política. Yo no le esquivo al bulto, digo lo que siento", afirmó el actor.

En otro fragmento de la nota, dejó en claro que limará asperezas con Tomás Yankelevich, productor del Canal de las Pelotas: "Yo a Tomás lo aprecio mucho a él y a toda su familia. Me voy a juntar dentro de muy poco por el cariño que nos tenemos, él sabe que no decidí cristalizar esto para ir en contra de él, sino para defenderme de manera más firme".

También habló del “boicot” que tuvo la novela “La Leona” por las mismas razones. “La leona en un momento tenía un contenido incómodo. Hubo una especie de intento de boicotearla y hacerle una fuerza en contra de la novela”.

Por otro lado, el actor cuestionó a Andrea del Boca. "Fue contratada para hacer dos novelas, una salió al aire, la otra no. Las novelas necesitan una inversión grande, los montos que llegan al ciudadano común son impactantes. No me hubiese metido en ese entramado de negocio porque hubiese perdido más de lo que hubiese ganado. La conozco hace muchos años, no me sorprende que haya hecho eso. La forma en la que ha vivido su vida la acercado poco a caminar a la calle, estaba en una caja de cristal. Le falta mucha calle", afirmó.

Te puede interesar