Murió el titular de la UOM de San Luis en choque ocurrido en Córdoba

Policiales 04/10/2016
Un hombre perdió la vida tras la colisión entre dos autos en la ruta nacional 8. Bomberos Voluntarios de Holmberg aseguraron que el joven viajaba solo en un Chevrolet Agile.
Ver galería
1 / 2 - Gentileza: Telediario Digital

Según precisó Telediario Digital, el accidente ocurrió minutos antes de las 12.30 en el kilómetro 630 de la mencionada ruta, cuando impactaron un Chevrolet Agile y un Toyota Corolla.

La víctima fatal se trató de Jorge Del Sole (46), oriundo de la localidad de Naschel, provincia de San Luis, quien conducía un Chevrolet Agile que impactó contra un Toyota Corolla, en el cual viajaba una familia de Las Vertientes, entre ellos una beba de un mes, precisó por su parte el diario Puntal.

El Toyota estaba al mando de Yamil Thoreau (31), y lo acompañaban su pareja, Ana Paula Travaglia (27), y una hija de 33 días de vida. Los tres fueron derivados al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, aunque no precesaron heridas de gravedad.

En el momento del siniestro se registraba una fuerte lluvia y viento en el sector. Trabajaron bomberos de Holmberg y de Las Vertientes, Policía Caminera y Gendarmería.

Según trascendió, el fallecido era el secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de San Luis, Jorge Del Sole.

Fotos: Telediario Digital

Te puede interesar