Antonio Banderas desmintió su internación en Twitter

Las versiones decían que el actor se encontraba en el centro médico Clinique Grenolier de Ginebra, Suiza, luego de presentar fuertes dolores en el pecho. Pero él mismo subió un vídeo esta tarde en el que se lo veía escalando.
antonio banderas
Antonio Banderas.

Diferentes informaciones circularon en las últimas horas asegurando que el actor Antonio Banderas estaba internado en una clínica de Suiza por un fuerte dolor de pecho.

A pesar de eso, fuentes cercanas a su familia aseveraron que el actor estaba "en perfecto estado de salud" y que, en la actualidad, sólo está cuidándose, descansando y poniéndose a punto en Suiza junto a su pareja, Nicole Kimpel. De hecho, el actor tiene previsto asistir mañana al Festival de Málaga, donde podrá estará disfrutando de la Semana Santa.

Cabe recordar que el pasado mes de enero el actor sufrió un fuerte dolor en el pecho que le obligó a ingresar de urgencia y permanecer en observación durante un día. Sin embargo, y tal como hizo público él mismo, se trató de “un episodio sin importancia” que no le impidió seguir con sus compromisos profesionales ni con su vida normal. 

El propio Antonio Banderas negó la versiones que circularon en las últimas horas con un vídeo que compartió en Twitter y en el que aparece escalando en Suiza. "Mañana de escalada... Besos desde Suiza. Próxima parada mi Málaga!!!", escribió el actor al ver lo que publicaban numerosos medios.

Te puede interesar