Macri a Vidal: "Cada día la quiero y la admiro más"

País 20/03/2017
El Presidente destacó las "batallas" que "está dando" la gobernadora por "cada bonaerense" al inaugurar la planta Cicaré, especializada en el desarrollo y producción de helicópteros.

El presidente Mauricio Macri afirmó este lunes que el Gobierno adopta medidas pensando en "el largo plazo" y no a partir de "parches", al tiempo que cuestionó a sectores que "ponen trampas" y le dio un fuerte respaldo a la gobernadora Marìa Eugenia Vidal, en medio del conflicto docente.

"Empezamos a hacer lo que hay que hacer pensando en términos de largo plazo", afirmó Macri, quien planteó que "no más" debe haber "parches".

Al pronunciar un discurso en una planta industrial en la localidad bonaerense de Saladillo, el jefe de Estado apuntó contra sectores que ponen "pozos o trampas" porque "no creen en la sociedad que estamos planteando".

Y, en esa línea, destacó la labor de Vidal en la Provincia. "Cada día la quiero y la admiro más con todas las batallas que está dando porque cada batalla que da es por cada uno de los bonaerenses", resaltó Macri, quien si bien no se refirió de forma directa a los maestros hizo alusión a la dura disputa que mantiene la mandataria bonaerense con los gremios docentes en el marco de las paritarias.

Te puede interesar