Senadora por Córdoba criticó a Mirtha Legrand por la entrevista a Macri

Política 20/03/2017
La cordobesa Laura Rodríguez Machado dijo que la cena del sábado “fue una emboscada”. “El periodismo considera que tener preguntas incisivas genera rating”, cuestionó la referente del bloque PRO en el Senado.
Ampliar
Laura Rodríguez Machado

La entrevista que Mirtha Legrand le realizó en Olivos al presidente Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada el pasado sábado, sigue dando que hablar. Ahora, quien criticó a la conductora fue la senadora por Córdoba que tiene el PRO, Laura Rodríguez Machado, que señaló que le “pareció una emboscada la actitud” de la diva.

En una nota con la porteña Radio Rivadavia, la parlamentaria que asumió en 2015 criticó a Legrand al señalar: “me pareció que ella no dejó hablar al Presidente haciéndole juicios de valor sobre las cosas que preguntaba”. Molesta además porque sintió que “lo arrinconó preguntándole cuánto cobra un jubilado”.

Me pareció muy fuerte que Mirtha haya dicho que no vemos la realidad. Me pareció una emboscada la actitud”, señaló una de las referentes del macrismo en la provincia. Y además se atrevió a extender sus cuestionamientos al resto del periodismo, al señalar que “muchas veces el periodismo considera que tener preguntas incisivas genera rating, espero que no hay sido esa la situación por la cual se hizo ese tipo de preguntas”.

Te puede interesar