Se tiró de un taxi en movimiento para evitar un abuso

Sociedad 19/03/2017
Ocurrió en el barrio porteño de Flores durante este fin de semana. La mujer fue internada en el Hospital Piñero con heridas leves.
Taxi Buenos Aires

Una mujer tuvo que tirarse de un taxi en movimiento para evitar que el taxista que la llevaba abusara de ella. El incidente ocurrió este fin de semana en la intersección de las calles San Pedrito y Bilbao, en pleno barrio porteño de Flores. Según la denuncia, que fue radicada en la comisaría 38 de la Ciudad, la mujer, de 28 años, se subió al taxi en la intersección de las calles Nazca y Rivadavia y desde el primer minuto el conductor empezó a acosarla verbalmente. 
Momento después, cuando el taxista empezó a tocarla, se lanzó del taxi en movimiento, lo que le causó heridas en todo el cuerpo, especialmente en brazos y codos, ya que intentó proteger su cabeza, según informó Todo Noticias. 
Una vez fuera del vehículo, fue socorrida por un puestero de diarios, quien dio aviso a la Policía para realizar la denuncia. En estos momentos se encuentra internada en el Hospital Piñero, donde  le trataron las heridas causadas al caer en la calle. 

Te puede interesar