Negri: algunos del PJ quieren "incendiar el país cuando empieza a mejorar"

Política 19/03/2017
El titular del Interbloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados expuso estos conceptos al referirse a algunos dirigentes del PJ a través de una serie de mensajes publicados en su cuenta de la red social Twitter.
negri

"Si comenzás a estar mejor te incendian por las dudas que ganes las elecciones. Si te demorás en crecer te hacen marchas aunque ellos hayan explotado el país”, señaló el cordobés Mario Negri, titular del Interbloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados.

De esta forma, Negri salió al cruce de los dichos del presidente del justicialismo bonaerense, Fernando Espinoza, quien aseguró que el peronismo tiene previsto “parar desde el Congreso el ajuste contra los trabajadores que lleva a cabo el gobierno de (Mauricio) Macri”.

A su vez, el diputado cordobés apuntó contra los empresarios y dirigentes sindicales, a quienes acusó de “pensar el país a corto plazo”.

“Hay gremialistas y empresarios que piensan el país a corto plazo y subsidiado a fondo. Sufren de amnesia. Carecen de ideas. Canal Volver", puntualizó.

Te puede interesar