Pablo Farías se disculpó por proyecto que prohibía ingreso de motos al centro

Córdoba 19/03/2017 Por
El subsecretario de Tránsito municipal, Pablo Farías, se disculpó ante la Asociación Civil de Motociclistas de Córdoba, por las redes sociales, por el proyecto que prohibía el ingreso de motos al centro de la ciudad.
motoclistas 2

Luego de la polémica desatada por el proyecto radical que pretendía prohibir el ingreso de motos al centro de la ciudad de Córdoba, fueron variados los sectores que criticaron el proyecto de ordenanza presentado por el concejal de la UCR, Juan Belastegui.

"La moto es mayoritariamente utilizada por delincuentes", afirmó el edil.

Desde la Asociación Civil Motociclistas Córdoba reclamaron una rectificación y pedido de disculpas por la iniciativa que ligaba el uso de las motos con la delincuencia. Y en esta línea mañana le presentarán una carta al edil radical para que retracte su posición.

Desde la ACMT le informaron a La Nueva Mañana que han recibido por las redes sociales un desagravio por parte del subsecretario de transito de la Municipalidad de Córdoba, Dr. Pablo Farias, y manifestaron que  es un “gesto que agradecemos enormemente en este difícil momento por el que atravesamos los motociclistas del país”.

Motoqueros

Te puede interesar