Dura derrota de San Lorenzo, cayó 2-0 ante Godoy Cruz

Dos goles marcaron la diferencia a favor de Godoy Cruz. El partido en el estadio Malvinas Argentinas se jugó desde las 17.15 por la 16ta. fecha del Campeonato de Primera División.
Godoy Cruz

El escolta San Lorenzo se presentó esta tarde ante Godoy Cruz en Mendoza con el deseo de superar la frustración que le produjo su mal inicio en la Copa Libertadores de América, con derrotas ante Flamengo y Atlético Paranaense, ambos de Brasil pero no lo logró. Cayó por 2-0 ante el quipo mendocino. Guillermo Fernández fue el autor del doblete, el segundo tanto tras un polémico penal sancionado por Facundo Tello.

El partido en el estadio Malvinas Argentinas se jugó desde las 17.15 por la 16ta. fecha del Campeonato de Primera División, con arbitraje de Facundo Tello y televisación en directo de El Trece.

Formaciones:

Godoy Cruz; Rodrigo Rey; Walter Serrano, Diego Viera y Danilo Ortiz; Juan Garro, Fabián Henríquez, Guillermo Fernández, Gastón Giménez y Fabrizio Angileri; Nicolás Sánchez y Javier Correa. DT: Lucas Bernardi.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Walter Montoya; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Bautista Merlini o Rubén Botta; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Malvinas Argentinas de Mendoza.

Hora de inicio: 17.15 (El Trece).

Te puede interesar