Apareció en Villa María el último de los jóvenes perdidos tras el recital del Indio

Sociedad 19/03/2017
Se trata de Rodrigo Antonio Job, quien es oriundo de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires. Era buscado desde el 11 de marzo y fue reconocido en un pub céntrico.
Ampliar
Rodrigo Antonio Job apareció en la provincia de Córdoba. Gentileza: Policía de Córdoba.

Un joven de 33 años que integraba la lista de personas perdidas tras el trágico recital de Indio Solari en Olavarría del 11 de marzo pasado, fue encontrado en un pub céntrico de la ciudad de Villa María.

Se trata de Rodrigo Antonio Job, quien es oriundo de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires, pero vive en la ciudad de Córdoba.

Job era de unas de las personas cuya solicitud de paradero circulaba a través de redes sociales. Esto hizo que alguien que se encontraba en la madrugada de este domingo en un pub de calle Mendoza al 500 de Villa María lo reconociera como uno de los buscados.

Una vez que dio aviso a la Policía, sus allegados constataron que era uno de los desaparecidos tras el recital. Su madre había denunciado su desaparición y dijo que había perdido todo contacto con él, luego que se separara de su pareja.

A partir de comentarios en las redes sociales, había tomado conocimiento de que su hijo estaba deambulando por Olavarría, tras el recital de Solari, y radicó una denuncia en la UFI 2 del Departamento Judicial de Mercedes. 

 

Te puede interesar